1 - Bebe infusiones calmantes: Para que en este 2016 el estrés no sea parte de tu vida, antes de dormir bebe una taza de té de manzanilla, lavanda o tilo. Todos ellos tienen un efecto muy calmante en el cuerpo y en la mente que te permitirá descansar.
2 - Elimina a la gente tóxica: Si bien todos decimos que la tranquilidad viene del interior, eso no quita que haya personas que nos provoquen estrés. Para evitar esta situación, elimina de tu vida a gente con mentalidad negativa y rodéate solo de personas positivas. Verás que esto producirá un gran cambio en tu vida para mejor.
3 - Escucha música: Lo ideal, para eliminar el estrés, es escuchar música tranquila para relajarte. En Internet existen cientos de videos que puedes buscar de música realizada con cuencos tibetanos. ¡Verás que te relajará!
4 - Practica meditación: Meditar por las mañanas o antes de irte a dormir es una excelente manera de sacar el estrés de tu vida. Esto hará que te centres en los pensamientos positivos y elimines los nervios y la ansiedad debido a que obtendrás una conexión entre tu cuerpo y tu mente mucho más fuerte. Prueba con meditar solo 5 minutos al día y verás que obtendrás resultados muy positivos.
5 - Ayuda a otras personas: Para desarrollar la paz interior, una excelente idea es ayudar a otros de manera voluntaria. No hace falta gastar grandes sumas de dinero: con solo colaborar en alguna institución de bien público donando parte de tu tiempo es más que suficiente.
6 - Practica yoga: El yoga es una actividad física que puede ser practicada por personas de todas las edades porque presenta diferentes niveles de dificultad. Al realizar las diferentes asanas, lograrás armonizar tu sistema nervioso y tu cuerpo se volverá más fuerte y flexible. Si no tienes tiempo de acudir a clases de yoga, en portales de video tienes la opción de buscar diferentes rutinas y seguir el paso a paso de una manera clara y sencilla.
7 - Lee: En lugar de ver las noticias en la televisión y en los diarios, elige leer un buen libro. Existen cientos de ejemplares de diferentes autores que fomentan el autodesarrollo y la positividad.
Estos consejos te servirán para comenzar el 2016 con el pie derecho, y dispuesta a afrontar lo que el destino te depare, ¡no dudes en ponerlos en práctica ya mismo!
Fuente: entornointeligente.com