(VIDEO): Durante un partido de la Champions, futbolista pide cambio por problemas auditivos

Existe el infierno turco en el fútbol. Se llama Vodafone Park de Estambul. El estadio del Besiktas provocó que el jugador alemán del RB Leipzig, Timo Werner, se tuviera que retirar del césped por problemas de audición. 

Werner no soportó el ruido ensordecedor, nunca mejor dicho, de los aficionados turcos y una atmósfera de una grada con altos decibelios.


Timo Werner se llevó las manos a los oídos en diferentes momentos del encuentro. No podía aguantar. Hasta que fue sustituido, en el minuto 30 del partido, tras pedir unos tapones e, incluso, sufrir problemas circulatorios.

Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida. No pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien”, manifestó el futbolista alemán al acabar el partido, según el medio turco CapaMag Spor.
El estadio de Estambul es uno de los más hostiles de Europa.

El partido acabó con victoria del equipo turco. Triunfo del Besiktas (2-0) ante el RB Leipzig en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions. La noticia son los motivos del cambio de un jugador que reconoce que sufrió por el ruido de la grada.
Mira el video ⇩


En varios momentos del partido se le pudo ver tapándose los oídos para soportar el habitual ambiente de los campos turcos. Además, Werner solicitó al banquillo unos tapones auditivos que tampoco le hicieron efecto.


Timo Werner es uno de los jugadores que está en la agenda de fichajes del Real Madrid como opción para reforzar la delantera. Lo que nadie se esperaba, es que pudiera tener esos problemas de audición en un partido de la Champions.

Fuentes: http://www.marca.com, https://intereconomia.com, www.elambito.com, Publicado: Juev/28/09/2017